El AlargueEl Alargue

Deportes

Once Caldas

"No necesito volver, uno no va a estar donde no lo quieren": K. Londoño

El jugador se refirió a los motivos de la cancelación de su contrato por parte del Once Caldas y a los líos que traía internamente con el club.

"No necesito volver, uno no va a estar donde no lo quieren": K. Londoño

"No necesito volver, uno no va a estar donde no lo quieren": K. Londoño

08:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1591417205_422873/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

Kevin Londoño, quien hasta ahora venía actuando para el Once Caldas, se refirió a los motivos por los cuales el club le habría cancelado su contrato. Así mismo, el jugador dio detalles de otros líos que tuvo con la dirigencia y señaló que necesita una respuesta para finalizar su vinculo con el equipo de la mejor manera, sin necesidad de demandas.

"Yo estoy libre en este momento, pero necesito respuestas y una carta de libertad. Necesito que me paguen una liquidación y el mes de mayo, salir de la mejor manera", comentó el futbolista de 26 años a El Alargue de Caracol Radio.

Sobre los motivos de su salida del club, explicó: "Lo que pasó fue que viajé a Medellín a visitar a mi abuela que estaba hospitalizada y estaba sola. En la tarde llamo al profe y le comento la situación, él me dice que no le ve problema".

Londoño añadió. "A los dos días el gerente me llama diciéndome una cantidad de cosas. El gerente se molestó y pasó el caso al área jurídica. Apelé la decisión, pero no fue válida. Quedo tranquilo porque hice las cosas bien".

El volante antioqueño se refirió a los problemas que atravesaban en el club. "Veníamos de otro caso anterior, nos suspendieron los contratos por temas que nos disgustaban. Firmé un acuerdo salarial, pero no me notificaron cuándo tenía que presentarme".

"Aprovecharon la situación de la pandemia, hicieron un reajuste de salario a conveniencia de no sé quién. No creo que vaya a demandar porque es un club al que le debo todo, espero una llamada del presidente", añadió.

Finalmente, el volante enfatizó: "No necesito volver, uno no va a estar donde no lo quieren. Necesito es una respuesta, el proceso ha sido incómodo, pero si me dicen que me vaya lo hago y ya".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad