VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

América de Cali

"Ya me habían suspendido el contrato hace más de dos meses": Segovia

El defensor del conjunto ‘Escarlata’ también aseguró estar ‘dolido’ tras la salida del técnico Alexandre Guimarães.

"Ya me habían suspendido el contrato hace más de dos meses": Segovia

"Ya me habían suspendido el contrato hace más de dos meses": Segovia

09:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1591135230_598767/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Pablo Segovia, defensor del América de Cali, durante un partido de la Liga colombiana.

Juan Pablo Segovia, capitán del América de Cali, se refirió en el VBar Caracol a la salida del tecnico Alexandre Guimarães luego de que este no pudiese arreglar su situación contractual con el club; además, dejó claro cuál es el estado de su vínculo con la institución.

A Juan Pablo Segovia lo sorprendió el anuncio de la salida de Guimarães de la dirección técnica del América, esto por el trabajado realizado con la plantila y los logros conseguidos para el club: "Me duele porque Guimarães entregó mucho por club, pasamos muchas cosas, pero hay que seguir adelante", expresó.

Y añadió que, más allá de que el entrenador costarricense ha hablando con el plantel en lo que era la continuidad de los trabajos desde casa, espera volverse a comunicar con él en los próximos días: "Yo estuve hablando con Guimarães, siempre se preocupó por nosotros, estuvo pendiente. Espero hablar con él y poder aclarar muchas cosas".

Respecto a su situación contractual, Segovia aseguró que "tengo suspendido el contrato desde hace más de 2 meses aproximadamente, pero no significa que no vaya a continuar", por lo que reconoció estar "tranquilo", ya que tiene vínculo con la institución hasta el 2021.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad