Lo más leído

  • La bala rebotó en el suelo e impactó contra Juliana: General Marco Mayorga
  • Jacobo Bucaram no fue capturado en Medellín
  • MinEducación anuncia apoyo de hasta el 50% en pago de pruebas Icfes
  • Banco de la República volvió a bajar su tasa de referencia a 1,75%
  • Desfiles y eventos masivos del Carnaval quedan suspendidos por COVID-19
  • 14 fallecidos por COVID-19 en Santander
Boca Juniors

"Me veo dirigiendo a Boca": Luis Amaranto Perea

El exdefensor de la Selección Colombia aseguró que sueña con llegar a ser el DT del ‘Xeneize’.

Luis Amaranto Perea jugó una temporada con la camiseta de Boca Juniors (2003-04), tiempo en el cual alcanzó a disputar 26 partidos entre Liga y torneos internacionales. Sus buenas actuaciones lo llevaron a que el año siguiente viajara rumbo a España para fichar por el Atlético de Madrid, donde terminó permaneciendo por ocho temporadas.

Sin embargo, el exdefensor de la Selección Colombia nunca escondió su fanatismo por el ‘Xeneize’, y en declaraciones con 'Mitre Deportivo', de Argentina, aseguró que sueña con arribar nuevamente al club bajo otra faceta: "Me veo dirigiendo Boca. Yo siempre fui un soñador y por suerte la mayoría de las cosas que he soñado las pude conseguir. Tuve la posibilidad de estar en equipos muy importantes y si me tocara dirigir un par de esos equipos, entre los que está Boca juniors, estaría muy bien", precisó.

 

Además reconoció que el poco tiempo que permaneció le bastó para llevarse una gran imagen del equipo: "Boca es sinónimo de intensidad, de estar bajo presión, de alegría, de todo lo bueno que le puede pasar a un jugador. Yo no tuve la suerte de disfrutar de Boca como me hubiese gustado, jugué poco tiempo pero tengo bonitos recuerdos", concluyó Perea, quien fue campeón del Torneo Apertura y de la Copa Intercontinental en el año 2003.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir