A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Economía

Facebook

"Layk", la comunidad de solteros en Facebook

Un grupo cerrado que se convirtió en una plataforma de apoyo y solidaridad.

"Layk", la comunidad de solteros en Facebook

"Layk", la comunidad de solteros en Facebook

07:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1590874276593/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

El slogan del grupo es "Todos estamos a un layk del amor" y funciona como una comunidad de solteros que se reúne en Facebook para acompañarse, en medio de la cuarentena.

El grupo nació a partir de una aplicación de citas colombiana llamada con el mismo nombre. La política de Layk es estar lo más lejos posible de conocidas aplicaciones de citas, que muchas veces desconocen cómo funcionan las relaciones de pareja en la vida real.

"El tema de la cuarentena ha aumentado la demanda virtual para encontrar nuevas amistades y pareja", afirma Jorge Bernal, CEO de Layk.

En medio de la contingencia del COVID-19, el grupo ha evolucionado a algo más: ahora es una red de apoyo y comunión entre todos para ofrecer cualquier tipo de servicio colaborativo.

"Más que una aplicación, somos una comunidad porque empezamos los lazos desde la amistad y la interacción social. Hemos migrado como un grupo en Facebook para burlarnos con memes sobre las relalciones tóxicas, la soltería y las peores citas. Así hemos acompañado a muchos para que no se sientan solos", asegura Bernal.

Con el propósito de proteger la seguridad de los usuarios, todos los que deseen entrar al grupo deben cumplir con un perfil y  unos determinados requisitos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad