Gente

Juan Martínez es el mensajero digital

A través de videos, Juan se encarga de enviarle mensajes personalizados de amor a familiares y amigos.

La pandemia ha puesto en situaciones difíciles a muchas empresas. Entre ellas, se encuentra la empresa de Juan Martínez “ De Ataque Producciones”, que ofrecía servicios de teatro corporativo.

Juan experimentó serios problemas con el estado de salud de su hijo adolescente, quien padecía de problemas de depresión. La comunicación se hizo difícil, las peleas y discusiones no se hicieron esperar. En este punto, Juan tuvo una idea que resultó siendo útil para sobrellevar la crisis: en un video el padre le decía amorosamente a su hijo todo lo que no había podido decirle personalmente, debido a la tensa situación que vivían en cuarentena.

El vídeo mejoró el estado de salud del chico y tuvo una gran acogida en redes. Este éxito de su vídeo llevó a Juan a convertirse en un mensajero digital.

Así, para el día de la madre preparó muchas cartas digitales personalizadas que envío a muchas mamás en el mundo, obteniendo respuestas muy positivas. El proyecto despega desde este punto en adelante.

Hoy Juan es el mensajero de las buenas noticias, se dedica a fortalecer relaciones con videos de anuncios calurosos y optimistas. Mensajes que acercan a los colombianos en el extranjero con sus familiares y amigos.

Los videos de Juan cubren todo tipo de ocasión: cumpleaños, gratitud, aniversarios, noticias de nuevos hijos y nietos, peticiones de perdón.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir