“De 90.000 restaurantes, 30.000 ya están quebrados”
Dueño de los restaurantes ‘El Cielo’ dijo que con medidas se podría abrir los restaurantes

“De 90.000 restaurantes, 30.000 ya están quebrados”
09:30
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Juan Manuel Barrientos, chef y dueño de los restaurantes “El Cielo” propuso que con medidas que se adapten a la nueva realidad que vive el país por cuenta de la emergencia del coronavirus, se pueda reabrir ese sector.
En diálogo con 6AM Hoy por Hoy que “de los 90.000 restaurantes, 30.000 ya están quebrados y posiblemente no vuelvan a abrir”.
Dijo que la situación es crítica con ese sector que genera 2 millones de empleos formales. Manifestó que por ejemplo los bares y discotecas ya perdieron todo ese empleo.
De acuerdo con Barrientos se podría por ejemplo eliminar una de cada dos mesas y así generar un distanciamiento social. Además de seguir todos los protocolos de bioseguridad, lavado de manos y desinfección con alcohol.



