Atlético Nacional

"Rescindimos el contrato de 'Tino' Costa porque quiere jugar más": J. Pérez

El presidente de Atlético Nacional también dio detalles de la situación económica del club y habló de su postura frente a la vuelta del fútbol al país

Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional, se refirió a la actualidad económica del club, teniendo en cuenta la crisis por la falta de ingresos por taquillería y publicidad. Así mismo, habló de la salida de Alberto 'Tino' Costa, los arreglos salariales con los miembros del club y destacó la postura de la institución ante el protocolo y la posible reanudación del fútbol colombiano.

"La familia de Nacional, todos los colaboradores y deportistas gozamos de buena salud, eso es lo más importante. Estamos poniendo todos de nuestra parte", fue el parte de tranquilidad que entregó el dirigente en diálogo con El Alargue.

"Hemos sido claros con las dificultades económicas que hemos tenido, casi el 30% de nuestros ingresos son de taquillería", comentó y añadió: "Tenemos que ser prudentes, por eso queremos respaldar la posición del Gobierno frente al protocolo. Es claro que necesitamos que la pelota vuelva a rodar".


Pérez añadió sobre la situación económica del club y sus trabajadores: "Tratamos de cumplirle a todos los colaboradores, más allá de los futbolistas. Hemos tomado medidas para sortear la crisis, desde el 20 de marzo llegamos a un acuerdo con el plantel profesional".

Entretanto, se refirió a la salida del 'Tino' Costa del equipo: “Alberto 'Tino' Costa es una gran persona, él quiere llegar a un equipo donde pueda jugar y sumar minutos. Decidimos rescindir el contrato”.

Mientras que sobre la posibilidad de regresar a los entrenamientos presenciales, explicó: "Tenemos 4 canchas y el Centro de Alto Rendimiento, tenemos 5 espacios para los entrenamientos. Somos optimistas moderados, esperemos lo que diga el Gobierno".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir