América de Cali

"Quiero seguir en América, pero lo veo difícil, deben comprarme": M. Pisano

El jugador argentino se refirió a cómo se entretiene en la cuarentena y analizó las posibilidades que hay para su continuidad en el América.

El volante del América de Cali, Matías Pisano, señaló que pasa la cuarentena alternando los entrenamientos con una de sus actividades favoritas: los videojuegos. Por otra parte, el jugador dio detalles de las posibilidades que existen para su continuidad en el equipo, lo cual ve complicado por la crisis económica por la que atraviesa la institución. Sin embargo, fue enfático al afirmar que le gustaría quedarse, pues valora mucho el cariño de la hinchada.

El jugador argentino inició el diálogo hablando sobre como pasa los días de cuarentena en Cali y dando un mensaje positivo a los oyentes "Estoy con mi mujer y mi cuñada. Todo tranquilo, disfrutando de la cuarentena en casa. Tratando de entrenar y andar de buen humor, no es un lindo momento pero hay que estar alegre".

Algunas declaraciones del futbolista indican que no jugaría un próximo torneo con el América de Cali, al respecto aseguró "La gente piensa que me quiero ir pero no es así, si el club me dice que me puedo quedar lo hago, depende de ellos. No se ha hablado nada todavía, lo único que hago es entrenarme para no perder el estado físico".

Sobre su contrato y la continuidad dejó toda la responsabilidad a manos del equipo "Tengo contrato hasta Junio, me encantaría quedarme pero lo veo difícil porque el club me tiene que comprar. La situación económica es difícil, dependo del club. Si no me compran tendré que buscar club".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir