Cali

"Cali pagaría los test si vienen a jugar el fútbol a la ciudad": J. Ospina

El alcalde de Cali ofreció pagar las pruebas de COVID-19 a los jugadores y la infraestructura hotelera, para que se realice allí el campeonato del FPC

Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, señaló que ofreció a la ciudad como sede de lo que resta de la liga colombiana, así como toda la infraestructura necesaria y los escenarios. Por otra parte, se refirió a los aportes económicos que como ciudad harían para que se lleve a cabo la propuesta.

El alcalde le dio una importante relevancia al fútbol en la actual situación a causa de la pandemia por la COVID-19 "La industria del fútbol no se puede parar (...) Todos necesitamos del fútbol".

Es por eso que propuso su ciudad junto a los municipios de Palmira y Tuluá para realizar un torneo "sui generis" con una única ciudad como sede "No solo estamos ofreciendo la ciudad sino estamos ofreciendo ser copatrocinadores de esta posibilidad".

Por último Jorge Iván Ospina aseguró que se debe ser creativo para la reanudación del fútbol colombiano, además se refirió a los torneos de eSports "El otro día vi un campeonato de fútbol virtual con grandes figuras pero yo sentí eso como 'un beso de boba'".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir