Coronavirus

'Mesero', canción para contagiar alegría en el confinamiento: Galy Galiano

El álbum “Más ranchero” de Galy Galiano, tiene como invitados a Jessi Uribe y Jorge Celedón

“Mesero” es la ranchera más reciente del cantautor colombino Galy Galiano. La canción la hizo en el confinamiento y teniendo a su casa como estudio de grabación de audio y del video .

En entrevista con Caracol Radio contó que por iniciativa y complicidad del productor Moussi (Mauricio) y de sus hijos, usaron la red social TikTok. En el video Galy interpretó todos los personajes que narran la historia de despecho y venganza.

La composición es la historia de un hombre que le ruega a la mujer de la que esta enamorado y ello lo desprecia ante los coqueteos de otro hombre, sin embargo cuando descubre que ese enamorado la engañaba y le fue infiel, ella intenta regresar para aceptar la propuesta del protagonista del video peto ya es tarde.

Sobre 'Mesero' dijo que hará parte del álbum “Más Ranchero”, en el que también se incluirá la versión del clásico “La cita” que hace con su colega Jessi Uribe y adelantó que otro de los que aparecen en la lista de invitados a la nueva producción figura Jorge Celedón.

Finaliza con un mensaje de fortaleza a todos los artistas que los están pasando mal sin poder brindar su arte ante el publico y que seguramente será el último sector en reanudar sus actividades con relativa normalidad.

@GalyGalianoOficial

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir