Lo más leído

  • Cuatro empresas llegarán a Pereira a generar más de 10 mil empleos
  • Recuperan lote invadido en Pereira donde funcionaba parqueadero
  • Corte Constitucional tumba decreto que permite a Gobierno rescatar empresas
  • La 'atrevida' foto de Carla Giraldo que tiene suspirando a sus fans
  • ELN reconoce participación en desmanes contra CAI de la Policía
  • "Soy mala para posarle a la cámara": Greeicy en su sesión de fotos
Selección colombiana

"Antes a la Selección iban los mejores; ahora van por nombre y farándula"

El 'Tigre' Castillo criticó fuertemente las convocatorias de hoy en día y aseguró que deben ir los que "siempre juegan en sus equipos".

Jairo 'El Tigre' Castillo criticó severamente las actuales convocatorias de la Selección Colombia, asegurando que se hacen más por "farándula", "votos" y "likes", pero no por rendimiento deportivo. El exjugador, campeón de la Copa América en 2001, aseguró que "antes a la Selección iban los mejores de cada equipo".

"Antes a la Selección iban los mejores de cada equipo, ahora cambió eso, ahora es por nombre, farándula, redes, votación", comentó Castillo.

Y añadió, sin referirse a algún caso en partícular: "En la Selección tienen que estar los mejores, los que estén jugando en ese momento, el que esté en la actualidad bien... los que no están jugando no tienen que estar en la Selección".


'El Tigre' recordó de su carrera: "Los títulos con América fueron los mejores momentos. Y el título con la Selección que es lo mejor que te puede pasar".

Jairo Castillo calificó la final que perdió con América contra Nacional en 1999 como el mejor partido que disputó; mientras que la promoción frente a Patriotas en 2011, donde con un penal suyo el cuadro 'Escarlata' perdió la categoría, como el partido más triste.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir