Mario Kempes

"No comprendo esto de jugar a puerta cerrada": Mario Kempes

El histórico exjugador argentino recordó el título mundial conquistado en 1978 y se declaró en contra de que regresen los partidos en este momento.

Mario Alberto Kempes, histórico jugador argentino y campeón del mundo en 1978, aseguró en diálogo con El VBAR Caracol de Caracol Radio que no se encuentra de acuerdo con que los partidos de fútbol regresen en este momento y se declaró en contra de los juegos a puerta cerrada.

Pese a reconocer que de la industria del fútbol dependen muchas personas, Kempes enfatizó: "Para el mundo deportivo sería muy bueno que vuelvan las ligas, pero yo no estoy de acuerdo en que ya se empiecen a jugar partidos. No comprendo esto de jugar a puerta cerrada".

"El fútbol alimenta muchas familias y es una pena que haya pasado esto", añadió.

 

Al respecto agregó: "La vida cuesta mucho como para que, por un par de billetes, empeoremos las cosas. La vida no es un billete... El dinero llega un momento que se tiene que acabar. Hay algunos clubes que tienen nóminas que son impagables".

Kempes, goleador del Mundial de 1978 celebrado en su país, recordó aquel título, explicó por qué se quitó el bigote durante el torneo y habló del penal que cometió ante Polonia. "En la jugada contra Polonia no llegaba con la pierna o la cabeza, solo con la mano, y era para evitar un gol. Menos mal el 'Pato' atajó el penal".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir