Agricultura y ganadería
Agricultura y ganadería

Fortalecer apoyo a la producción campesina, plantea Asinfar Agro

El gremio pide al Gobierno mecanismos para garantizar que los insumos lleguen al campo, sin problemas.

El director ejecutivo de Asinfar Agro, Carlos Augusto Villamizar, hizo un llamado al Gobierno y a toda la sociedad, para que se fortalezca el apoyo a la producción agropecuaria del país, mediante un apoyo permanente a los trabajadores y empresarios del sector.

En entrevista con Al Campo, de Caracol Radio, Villamizar dijo que desde el sector farmacéutico del agro están haciendo un llamado a las autoridades y a toda la comunidad para que se garantice el apoya al sector agropecuario, se facilite que los insumos lleguen a los agricultores y ganaderos, se haga fácil la importación de los mismos y se garantice que en medio de la pandemia del coronavirus no vaya a haber escasez.

Señaló que las empresas tienen a disposición del Estado toda su capacidad para atender y apoyar al sector agropecuario, y dijo que la fundamental en estos tiempos difíciles es no perder la fe en el país.

Admitió que ha habido algunos problemas de transporte y logística que han sido superados. En un país tan grande y con tantos inconvenientes siempre hay problemas, pero se están priorizando los productos para el campo, anotó.

En la entrevista con Al Campo, de Caracol Radio, el director ejecutivo de Asinfar Agro, Carlos Augusto Villamizar, también hizo un llamado al sector ganadero para no bajar la guardia en los ciclos de vacunación y con todas las medidas sanitarias, para garantizar producciones eficientes en medio de la emergencia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir