El AlargueEl Alargue

Fútbol

Atlético Bucaramanga

"El club quiere suspender contratos, nosotros pedimos diálogo": C. Vargas

El arquero del Bucaramanga dio detalles de las negociaciones que llevan a cabo el club y los jugadores para una reducción de salarios.

"El club quiere susprender contratos, nosotros pedimos diálogo": C. Vargas

"El club quiere susprender contratos, nosotros pedimos diálogo": C. Vargas

05:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1587094166_750126/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

Christian Vargas, arquero del Atlético Bucaramanga, se refirió a las medidas que busca tomar el equipo 'Leopardo' para mermar el impacto económico de la crisis por el coronavirus. El portero señaló que los jugadores y la dirigencia se encuentran en constante diálogo para negociar una posible reducción de salarios.

"Hemos ido hablando cosas y mostrar la forma de que el club ahorre lo máximo porque entendemos la situación. Estamos en eso, esperemos que todo sea para bien del fútbol", comentó el portero en diálogo con El Alargue de Caracol Radio.

Y agregó: "Han llegado algunas cartas de algunos compañeros, esperemos podamos llegar a algún acuerdo porque la idea es que aportemos todos".

Vargas, quien explicó que el club contempla "suspender los contratos", también manifestó: "Queremos ayudar al equipo, debemos tomar consciencia. Como trabajadores tenemos que ayudar, pero también se debe tener en cuenta que vivimos de esto".


"Queremos llegar a acuerdos para estar tranquilos en ambas partes, la idea es que todos ayuden. Si todos nos juntamos vamos a hacer de esto algo menos trágico y sacaremos el fútbol colombiano adelante", añadió.

Finalmente concluyó: "Uno no se puede dejar llevar de lo que hagan otros clubes. Estamos buscando un personaje que sea accesible para el club, vamos a ver qué decisiones toma el club frente a lo que planteamos".

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad