Atlético Bucaramanga

"El club quiere suspender contratos, nosotros pedimos diálogo": C. Vargas

El arquero del Bucaramanga dio detalles de las negociaciones que llevan a cabo el club y los jugadores para una reducción de salarios.

Christian Vargas, arquero del Atlético Bucaramanga, se refirió a las medidas que busca tomar el equipo 'Leopardo' para mermar el impacto económico de la crisis por el coronavirus. El portero señaló que los jugadores y la dirigencia se encuentran en constante diálogo para negociar una posible reducción de salarios.

"Hemos ido hablando cosas y mostrar la forma de que el club ahorre lo máximo porque entendemos la situación. Estamos en eso, esperemos que todo sea para bien del fútbol", comentó el portero en diálogo con El Alargue de Caracol Radio.

Y agregó: "Han llegado algunas cartas de algunos compañeros, esperemos podamos llegar a algún acuerdo porque la idea es que aportemos todos".

Vargas, quien explicó que el club contempla "suspender los contratos", también manifestó: "Queremos ayudar al equipo, debemos tomar consciencia. Como trabajadores tenemos que ayudar, pero también se debe tener en cuenta que vivimos de esto".


"Queremos llegar a acuerdos para estar tranquilos en ambas partes, la idea es que todos ayuden. Si todos nos juntamos vamos a hacer de esto algo menos trágico y sacaremos el fútbol colombiano adelante", añadió.

Finalmente concluyó: "Uno no se puede dejar llevar de lo que hagan otros clubes. Estamos buscando un personaje que sea accesible para el club, vamos a ver qué decisiones toma el club frente a lo que planteamos".

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir