Once Caldas

"Acordamos bajar el 55% del salario, para ayudar al Once": Gerardo Ortíz

El paraguayo se refirió al acuerdo que llegaron con los dirigentes y se mostró satisfecho, pues señala que hay mucha calidad humana en el club.

El arquero del Once Caldas, Gerardo Ortíz, dio detalles de cómo pasa la cuarentena solo en Manizales, pues su familia se encuentra en Paraguay. De igual modo, aclaró la polémica que se generó en torno a las decisiones de la directiva del club por la crisis y señaló que llegaron a un acuerdo con la presidencia para ayudar al equipo sin problema alguno.

En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, Ortíz comentó: "Ha sido extraño, todos tenemos nuestro día a día y el virus nos sacó la pelota. Pero sobre todas las cosas somos personas y tenemos que, como ciudadanos, cumplir las normas con gusto".

Y agregó sobre su día a día: "Estoy solo, mi familia está en Paraguay. Afortunadamente he hecho buenas relaciones, desde los 14 años salí de mi casa, entonces he acumulado experiencia viviendo solo".

 

El portero aclaró la polémica desatada sobre las medidas tomadas por el club para mitigar la crisis económica durante el cese de actividades por el brote del COVID-19. "Quedamos contentos con el acuerdo, no tenía dudas de que eso iba a ser así. Hay mucha calidad humana en el equipo, empezando con el presidente. Somos una familia y hoy más que nunca debemos estar unidos".

Y añadió: "Todo fue un teléfono cortado, no fue como se habló. Todos estamos de acuerdo y somos conscientes que no hay producción y tenemos que ayudar al equipo. Es un lindo mensaje para que nos vean como seres humanos".

Al respecto concluyó. "En nuestro caso siempre hubo buena intención, llegamos al acuerdo de bajar el 55% para ayudar al equipo y aportar a la situación".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir