Economía

Tecnología

Plataformas de compras por internet alternativas en el confinamiento

El comprador puede adquirir productos para uso personal o para enviar a terceros: Camilo Tobón

Plataformas de compras por internet alternativas en el confinamiento

Plataformas de compras por internet alternativas en el confinamiento / Loro / Caracol Radio

Con el confinamiento preventivo obligatorio en el que se encuentra buena parte del mundo, aparece la necesidad de comprar a domicilio y es ahí cuando toman fuerza las plataformas como LORO.

Plataformas de compra por internet alternativas en el confinamiento

05:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001014625/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En LO MÁS CARACOL hablamos con Camilo Tobón, quien hace parte de este mecanismo que en su definición es un centro comercial para visualizar los productos que muchas marcas ofrecen para llevar a los domicilios sin necesidad que el comprador rompa el confinamiento.

Nos explicó que tiene convenio con un considerable número de marcas. Tienen acceso al inventario y catálogo para que el posible comprador tenga de dónde escoger. Agrega que no necesariamente el comprador puede adquirir los productos para uso personal, ya que puede pedir que lo adquirido sea entregado en otra ciudad o en otro barrio.

Tobón recalcó que LORO tiene una tienda llamada 'Regala un Mercado' para que la gente compre una canasta muy bien escogida que no alcanza a costar 70.000 pesos y ayude a que dos familias necesitadas tengan algo para sus mesas, ya que la empresa aporta uno similar.

Finalmente cabe destacar que la plataforma se encuentra en página web como www.loro.com.co y para dispositivos móviles una aplicación llamada LORO.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad