"La gente tiene que entender el riesgo, todos estamos expuestos": Montoya

El piloto colombiano explicó cómo viven la crisis del COVID-19 junto a su familia en Miami.

 

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya explicó, en diálogo con El Alargue de Caracol Radio, cómo afronta la crisis del Coronavirus junto a su familia en Miami. Insistió en que las personas deben ser conscientes al respecto, pues "todos" se encuentran expuestos a contagiarse con el brote.

"La gente tiene que entender el riesgo, inicialmente se pensaba que solo los viejos se veían afectados, pero todo el mundo está expuesto. Uno tiene que respetar y ser consciente", comentó el bogotano.

Al respecto agregó: "La gente está perdiendo plata y hay que ser conscientes de eso. Debemos tener paciencia porque si uno no respeta esto por desespero, se va a alargar por mucho más tiempo".

 

Montoya comentó cómo se pasa la crisis en Miami y en su casa: "En Miami se han tomado medidas, pero hay gente que no entiende. Nosotros nos cuidamos, buscamos en qué entretenernos... Al principio acá nos miraban como locos por andar con máscaras. Sigue siendo muy inconscientes".

Finalmente, explicó cómo ha afectado esto a su hijo Sebastián, quien sigue sus pasos en el automovilismo. "Sebastián estaba empezando entrenamientos en Europa pero le tocó parar todo. Será interesante porque muchos equipos van a intentar recuperar el tiempo, pero el tiempo que se pierde es mucho".

A través de sus redes sociales,  Juan Pablo Montoya se ha mostrado muy activo sobre el coronavirus y su expansión en el mundo.

Cargando