SanamenteSanamente

Salud y bienestar

¿Cómo conquistar nuestro ser interior?

La adicción a una emoción negativa puede ser igual o más nociva que una adicción a una sustancia psicoactiva.

¿Cómo conquistar nuestro ser interior?

¿Cómo conquistar nuestro ser interior? / caracol radio. (pxhere. )

Bogotá

Escuche el audio del martes 24 de marzo con el Dr. Armando Solarte, médico cirujano de la Universidad de Caldas. Coach, máster en Programación Neurolingüística (PNL) “trainer” avalado por John Grinder, co – creador de la PNL y de quien es su representante para Colombia.

Experto en hipnosis clínica y sus aplicaciones terapéuticas. Alumno del máster Choa Kok Sui, fundador de la técnica moderna de Pranic Healing y Arhatic yoga. Es creador de la técnica Psiconeuroinmunoterapia® (PNIT®) en la cual ha trabajado desde hace más de 20 años. Es presidente de ASEIA Asesores en Excelencia Integral. Facilitador y coach en procesos transformación empresarial con PNL y Psiconeuroinmunoterapia®. 

Entrenador de equipos médicos en el manejo de pacientes con enfermedades de difícil diagnóstico y tratamiento, como enfermedades crónicas, dolor de difícil manejo y rehabilitación. Asesora a entidades de salud en el manejo de patologías de alto costo y complejidad, quien hablo sobre ¿Cómo conquistar nuestro ser interior?.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad