El Pulso del Fútbol, 24 de marzo del 2020

César Augusto Londoño y Óscar Rentería le cuentan todo lo relacionado con el Covid-19 en el mundo, en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

En esta edición de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de qué puede pasar en el mundo del fútbol nacional e internacional, después de la crisis del coronavirus. César resaltó: no lo sabemos, la situación es muy crítica, todo es absolutamente incierto, incluso puede que se dé un paso hacia atrás con formatos diferentes en los que se dé un equilibrio económico total en el fútbol mundial”. Óscar agregó: en el caso de los equipos colombianos, es el momento de unirnos, hay que llegar a los directivos de los equipos para lograr un acuerdo.

Otro tema que se trató fue el de cómo deben volver los futbolistas a retomar sus actividades deportivas, al entrenar desde el hogar. César destacó: los jugadores van a necesitar un periodo de reacondicionamiento de al menos de 15 días, por que un deportista de alta competencia, cuando entrena en su casa disminuye su rendimiento físico Óscar añadió: “es imposible llegar al mejor nivel haciendo ejercicio en casa. Creo que eso va a ser, camine juguemos, esto va a ser así para todos”.

Además hablaron, sobre la respuesta a un oyente, qué preguntó ¿de las camisetas de fútbol que gracias a su profesión han ido recogiendo , cuál es su posesión más valiosa?. Óscar respondió: es bonito tener camisetas, entonces preferí mejor obsequiarlas y dejar así, no lo tengo como hobby. César finalizó: “he tenido camisetas muy valiosas, una firmada por Franz Beckenbauer, la de Pelé y alguna vez, Maradona vino a Colombia y me mandó una camiseta de Argentina autografiada para mi hijo David”.

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir