El sabor de ColombiaEl sabor de Colombia

Salud y bienestar

El sabor de Colombia

El Coronavirus, analizado por una experta en el tema

Viróloga Maria Cristina Navas. Profesora titular de la facultad de medicina de la U. de Antioquia e Investigadora.

Un correcto lavado de manos puede reducir hasta en un 50 % el peligro de contagio del Coronavirus y de otras enfermedades.

Un correcto lavado de manos puede reducir hasta en un 50 % el peligro de contagio del Coronavirus y de otras enfermedades. (Getty Images)

Los virus nos han acompañado desde la evolución de la especie humana. Pueden infectar a todo tipo de organismos vivos.

Maria Cristina Navas, Profesora titular de la facultad de Medicina de la U. de Antioquia, investigadora y viróloga habla en el Sabor de Colombia de Caracol Radio, sobre el Coronavirus. 

 COVID-19, ¿Cómo se transmite, y qué hacer?

Maria Cristina Navias. Como se transmite el Covid-19 y que hacer?

02:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001008737/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Quiénes presentan el mayor riesgo?

Quienes tienen Mayor riesgo con el Coronavirus?

00:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001008738/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Signos de alarma

Por qué se llama COVID-19 y otras recomendaciones.

Por que recibe el nombre de Covid-19 y últimas recomendaciones

01:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001008782/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad