10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Ciencia y medio ambiente

Coronavirus

Juan Carlos Mazo presenta el 'Festival desde el sofá'

La idea nace a raíz de la coyuntura que se está viviendo por el coronavirus

Juan Carlos Mazo presenta el 'Festival desde el sofá'

Juan Carlos Mazo presenta el 'Festival desde el sofá'(Gettyimages)

En diálogo con 10AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Juan Carlos Mazo, director de teatro, cine y televisión, habló del ‘Festival desde el sofá’, una gran idea para disfrutar desde casa.

Mazo explica que: “El Festival desde el sofá nace evidentemente por toda esta coyuntura nacional y por toda esta necesidad que tenemos todos de quedarnos en las casas, cuidándonos y cuidando a los demás”.

Además, señala que el gremio cultural fue uno de los primeros afectados por la crisis global por coronavirus, y que la incertidumbre de saber cuándo pueden volver a abrir las salas de teatro, influyó en esta creación.

El director confesó que la idea se le ocurrió en conjunto con la actriz Majida Issa, pues gracias a los dispositivos tecnológicos encuentran una gran herramienta para estar conectados con las personas.

El ‘Festival desde el sofá’, está dividido en 4 categorías: cine, teatro, música y danza, y por medio de estas, diferentes artistas podrán mostrar sus producciones.

Los usuarios podrán disfrutar de estos contenidos, por medio de una aplicación que ellos mismos crearon. “Lo que vamos hacer nosotros es crear una parrilla de programación, donde la gente, no solo el gremio cultural, sino cualquier persona se pueda sentar desde el sofá de su casa y ver toda esta programación” añadío el Mazo.

Las personas pueden inscribirse a través del correo electrónico: festivaldesdeelsofa@gmail.com

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad