10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Cultura

Música

Metallica interpetría ‘El Higuerón’, reconocido vallenato colombiano

Así lo confirmó Aida Luz Villa, la hija de la leyenda vallenata Abel Antonio Villa.

Metallica interpetría ‘El Higuerón’, reconocido vallenato colombiano

Metallica interpetría ‘El Higuerón’, reconocido vallenato colombiano(Gettyimages)

En diálogo con 10AM Hoy por Hoy en Caracol Radio, Aida Luz Villa, la hija del fallecido cantante de vallenato Abel Antonio Villa, confesó que la reconocida banda estadounidense ‘Metallicainterpretaría una de las canciones más famosas de su padre.

Villa explicó que la agrupación empezó a contactarla por las bandas disqueras, hasta que lograron comunicarse con ella, pues es la única que puede dar la autorización de los derechos de autor. Además, cuenta que fue una noticia que la sorprendió, ya que la llena de curiosidad el saber cómo será esta versión de el tema ‘El Higuerón’ en este género musical.

“Vamos entonces a empezar a hacer los trámites, ellos dijeron que van a mandar un video de cómo va hacer la canción”, expresó la cantate.

Asimismo, recordó a Abel Antonio Villa como, “un hombre de calidad humana, muy buen padre, muy buen esposo, es el único ejemplar que se casó una vez con mi madre y terminó al lado de ella”.

Por último, Aida Luz Villa, aprovechó el momento para hablar sobre los premios que se realizarán en homenaje a su padre, los cuales llevan su nombre ‘Premios Abel Antonio Villa’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad