Álvaro Hodeg

“Si no viajábamos el sábado era ya muy difícil volver”: Álvaro Hodeg

El ciclista colombiano volvió al país juntó con Egan Bernal para esperar que se supere la crisis por el COVID-19.

Alvaro Hodeg, ciclista colombiano del Deceuninck-Quick Step, dialogó con el VBar de Caracol Radio sobre cómo se vive en el ciclismo la crisis por la pandemia del coronavirus.

El deportista que vive en Montería, expresó que llegó proveniente de Grecia donde se encontraba entrenando "Estaba entrenando en Grecia que no tenía tantos casos. Pero en los aeropuertos uno se cruza con todo el mundo". En su escala por Alemania se encontró con Egan Bernal.

Hodeg se expresó acerca de la posibilidad de correr una gran carrera que unifique el Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España, "Si se puede sería muy chévere poderlo hacer. Sin embargo es muy difícil, en un equipo somos 28 corredores y todos querríamos correr la carrera".

Por último lamentó que se cancelaran las carreras 'Clásicas de Bélgica' pues estas son las más importantes para su equipo. Además habló sobre el uso del simulador en estos tiempo donde lo ideal es estar en cuarentena "Yo nunca haría más de dos horas en el simulador, me volvería loco".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir