"Me dejó congelado el fallo. Es una derrota": Martan sobre el caso Uribe

Nacional deberá pagar 150.000 dólares al Cortuluá por el delantero pereirano.

Ignacio Martan, presidente del Cortuluá, se refirió al fallo del TAS en el caso de Fernando Uribe, en la disputa con Atlético Nacional. En diálogo con El VBAR de Caracol Radio, el dirigente aseguró que la decisión "lo dejó frío" y la toma como "una derrota".

El Tribunal de Arbitraje Deportivo decidió que el cuadro 'Verdolaga' pague 150.000 dólares al conjunto vallecaucano por el atacante pereirano; Martan esperaba recibir al menos 5 millones de dólares.

"Me dejó congelado la decisión, pero ese es el fallo. Es una derrota, sé que tenemos un recurso de apelación y vamos a pensar si es lo apropiado", comentó el presidente del Cortuluá sobre dicha decisión.

Suspendido inicio de la Eliminatoria y la Copa Libertadores por coronavirus

Dimayor aplaza la novena fecha de la Liga colombiana por coronavirus

Martan agregó: "Hay un problema de jurisdicción que nosotros siempre alegamos, no es competente, reconocen que tenemos la razón pero que hay un problema en el monto".

Y explicó que buscará asesorarse mejor en el tema: "Ellos son los sabios, yo soy una yegua y mañana solo quiero hablar con el abogado, de corazón y pasión iría hasta las últimas consecuencias".

Cargando