Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
  • Asesinan a usuario de TransMilenio dentro de un bus
  • Hombre asesinado dentro de bus de Transmilenio iba hacia su trabajo
  • EPS en la mira de las autoridades de salud en Ibagué

El Pulso del Fútbol, 11 de marzo del 2020

El análisis de la jornada de Copa Libertadores y de Champions League, está en El Pulso del Fútbol, con César Augusto Londoño y Óscar Renteria.

En esta edición de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de la posible cancelación de la primera fecha de eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. César se pronunció: el tema está grave, hay permanente comunicación entre todos los presidentes de la Conmebol y la FIFA y cómo van las cosas por el tema del coronavirus y la cantidad de eventos a puerta cerrada, es muy probable que aplacen la primera fecha”. Óscar añadió: es mejor esperar, para saber la situación de los jugadores en caso de que la Conmebol pare el evento, confiamos que de aquí a la Copa América no pase nada.

Le puede interesar también: Conmebol analizará la suspensión del inicio de las eliminatorias

Otro tema que se trató fue el partido de Copa Libertadores que ganó como visitante América de Cali 1-2 frente a Universidad Católica. César destacó: me encantó el partido del América, lindo gol de Duván Vergara y extraordinario el de Matías Pizano, gran victoria de América que vuelve a revivir en el torneo. Óscar resaltó: “cuadró caja ganando como visitante, porque había perdido como local, Chaux tuvo una intervención muy buena al final con los pies que los salvó del empate, América se acomodó en la pelea al triunfar como visitante”.

Le puede interesar también: Triunfazo del América en Chile lo regresa a la pelea en la Libertadores

Además, hablaron también de otro partido de Copa Libertadores, que perdió Independiente Medellín como visitante 3-0 ante el campeón de la Superliga Argentina, Boca Juniors. César dijo: “el Medellín al principio estaba haciendo un partido sabroso, correcto, un partido aceptable, el tema se puso grave cuando Boca marcó el primer gol, ahí se cayó y Boca lo dominó”. Óscar finalizó: “Medellín jugó bien el primer tiempo, pero se asustó en el segundo, a pesar de la derrota de Medellin, salí feliz de ver jugar a los colombianos de Boca en ese nivel.

Le puede interesar también: El campeón Boca no tuvo piedad y goleó a Medellín en La Bombonera

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir