El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 11 de marzo del 2020

El análisis de la jornada de Copa Libertadores y de Champions League, está en El Pulso del Fútbol, con César Augusto Londoño y Óscar Renteria.

El Pulso del Fútbol, 11 de marzo del 2020

El Pulso del Fútbol, 11 de marzo del 2020

48:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001005456/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alexandre Guimarães

En esta edición de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de la posible cancelación de la primera fecha de eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. César se pronunció: el tema está grave, hay permanente comunicación entre todos los presidentes de la Conmebol y la FIFA y cómo van las cosas por el tema del coronavirus y la cantidad de eventos a puerta cerrada, es muy probable que aplacen la primera fecha”. Óscar añadió: es mejor esperar, para saber la situación de los jugadores en caso de que la Conmebol pare el evento, confiamos que de aquí a la Copa América no pase nada.

Le puede interesar también: Conmebol analizará la suspensión del inicio de las eliminatorias

Otro tema que se trató fue el partido de Copa Libertadores que ganó como visitante América de Cali 1-2 frente a Universidad Católica. César destacó: me encantó el partido del América, lindo gol de Duván Vergara y extraordinario el de Matías Pizano, gran victoria de América que vuelve a revivir en el torneo. Óscar resaltó: “cuadró caja ganando como visitante, porque había perdido como local, Chaux tuvo una intervención muy buena al final con los pies que los salvó del empate, América se acomodó en la pelea al triunfar como visitante”.

Le puede interesar también: Triunfazo del América en Chile lo regresa a la pelea en la Libertadores

Además, hablaron también de otro partido de Copa Libertadores, que perdió Independiente Medellín como visitante 3-0 ante el campeón de la Superliga Argentina, Boca Juniors. César dijo: “el Medellín al principio estaba haciendo un partido sabroso, correcto, un partido aceptable, el tema se puso grave cuando Boca marcó el primer gol, ahí se cayó y Boca lo dominó”. Óscar finalizó: “Medellín jugó bien el primer tiempo, pero se asustó en el segundo, a pesar de la derrota de Medellin, salí feliz de ver jugar a los colombianos de Boca en ese nivel.

Le puede interesar también: El campeón Boca no tuvo piedad y goleó a Medellín en La Bombonera

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad