Independiente Santa Fe

Valencia: "A directivos de Santa Fe les duele invitarme y pagar un tiquete"

El legendario jugador de la Selección Colombia mostró su inconformidad ante la falta de muestras de cariño por parte de la dirigencia 'Cardenal'.

El ex jugador Adolfo 'El Tren' Valencia, recordado por su paso por la Selección Colombia, se mostró inconforme con el actuar de la dirigencia de Santa Fe, su ex equipo. 'El tren' señaló que nunca ha recibido invitaciones a eventos especiales del cuadro 'cardenal', pese a haber aportado bastante en su paso por el cuadro capitalino.

En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, Valencia aseveró: "Nunca me invitan a las celebraciones de los cumpleaños de Santa Fe, han mezclado lo administrativo con el club. Siempre luché por esa camiseta y no tengo culpa de lo que hagan otros”.

Y agregó: "Cómo no les duele a los directivos olvidarse de uno que le dio tantas cosas a una institución como Santa Fe".

El Magazine de la Liga: Lo que dejó la fecha de clásicos

Vélez: "No es cierto que esté embolatado el contrato de TV internacional"

El 'Tren' también opinó sobre la polémica de James Rodríguez: "James tiene que jugar y ser titular, antes habían jugadores que no jugaban en sus clubes pero venían y actuaban aquí".

Y adhirió: "Lo que James nos ha representado y nos ha dado en la Selección no tiene nada que ver con la falta de respeto de Zidane, en el Madrid todos los jugadores de Selección y no puedes dar ventaja".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir