Fútbol

Liga Colombiana

El Magazine de la Liga: Lo que dejó la 'Fecha de Clásicos'

Steven Arce analiza la fecha de clásicos del fútbol colombiano que dejó como líder al Atlético Nacional.

Pasó la fecha 7 de la Liga Colombiana, donde los equipos se enfrentaron contra sus máximos rivales. Steven Arce le cuenta el personaje, lo positivo, el análisis y la polémica de esta jornada.

El personaje fue Didier Moreno, volante defensivo de Junior de Barranquilla, pero quien le dio la victoria al equipo 'tiburón' en su partido ante Jaguares de Córdoba. Este jugador poco a poco se va consolidando como una de las figuras del equipo.

Once Caldas fue el protagonista de 'Lo Positivo' de la Fecha 7. Pues consiguió su segundo triunfo en Liga y nada más que frente al Deportivo Pereira en el 'Clásico del eje' que se volvió a disputar luego de nueve años en la primera división,

El periodista y director de El Alargue analizó el empate entre Deportivo Cali y América de Cali en el 'Clásico Vallecaucano'. El mediocampo del equipo 'escarlata y el gol de Andrés Colorado con un jugador menos, lo más llamativo.

Por último estuvo 'La polémica', y no podría ser otra que la protesta de los hinchas del Cúcuta Deportivo en contra de Jose Augusto Cadena. La barra la 'Banda del Indio' decidió no entrar en el partido de su equipo contra el Atlético Bucaramanga y manifestarse a las afueras del General Santadercontra los directivos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad