Otro dolor de cabeza para Queiroz, Luis Díaz se lesionó con el Porto

Su equipo sufrió una dolorosa eliminación en casa a manos del Bayer Leverkusen.

Luis Díaz apenas logró disputar 29 minutos en la eliminación del Porto en los dieciseisavos de final de la Liga de Europa. El colombiano se retiró del campo de juego con una molestia en el posterior de la pierna derecha, a exactamente un mes del debut de la Selección Colombia en las Eliminatorias.

Díaz desbordaba sobre la banda cuando sintió la molestia en su pierna y de inmediato solicitó el cambio. En su lugar ingresó el japonés Shoya Nakajima.

Matheus Uribe, por su parte, estuvo 45 minutos en el campo de juego, siendo sustituido por Pepe para el inicio de la segunda parte.

Carlos Queiroz: "El caso de James nos preocupa"

¡Una locura llamada Falcao! Subastan su camiseta por 5.000 euros

Todavía no se ha producido un pronunciamiento oficial sobre la gravedad de la lesión de Díaz por parte de su equipo. El guajiro es un jugador habitual en el combinado nacional desde que Carlos Queiroz se encuentra al frente. Colombia debuta en las Eliminatorias a Qatar 2022 el próximo 27 de marzo cuando reciba a Venezuela en Barranquilla.

Porto había perdido 2-1 en el juego de ida ante el Bayer Leverkusen, en su casa sufrió otra dolorosa caída 1-3, despidiéndose con un contundente 2-5 de manera tempranera del certamen europeo. Por el cuadro alemán anotaron Lucas Alario, Kerem Demirbay y Kai Havertz; por los locales descontó Moussa Marega.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir