Lo más leído

  • 'Jorge 40' llegó a Colombia deportado de Estados Unidos
  • Jessica Cediel encendió las redes mostrando de más
  • Conozca cómo aplicar a las 20.000 vacantes de Expoempleo virtual
  • Video: La 'pequeña fiestica' que armaron Jessica Cediel y Lina Tejeiro
  • Nuevas restricciones en el Área Metropolitana de Pereira y Santa Rosa
  • Cayó en Cartagena presunto enlace del narcotráfico del Clan del Golfo
Luis Díaz

¿Muriel, Zapata y Díaz en un mismo club? El Atalanta sueña con eso

Agentes del equipo italiano habrían estado siguiendo jugadores del Porto, dentro de los cuales se encontraría el extremo colombiano.

Tras su brillante paso por el Junior de Barranquilla, club del cual se despidió dejando un título y un gran rendimiento, Luís Díaz llegó al Porto de Portugal, con un perfil bajo, a intentar terminar de explotar su potencial en el viejo continente. Sin embargo, su nivel fue tal que le valieron pocos partidos para convertirse en titular fijo del equipo dirigido por Sergio Conceicao, quien ha creído en sus condiciones y le ha dado la confianza de tener continuidad en el equipo. 

Según apunta la prensa italiana, el club Atalanta de Bérgamo, equipo que cuenta en sus filas con Duván Zapata y Luis Fernando Muriel habría enviado a tres agentes para observar el partido contra el Portimonense, en el cual Díaz se destacó y fue permanente peligro para el rival. Así mismo, el equipo italiano estaría interesado en Otavio Edmilson y el central Chancel Mbemba.

Luís Díaz, con sus buenas actuaciones no solo se ha ganado un puesto en las convocatorias de Carlos Quieroz a la Selección Colombia, sino que también sus goles y gambetas habían atraído los ojos de equipos de la Premiere League y la Ligue 1 de Francia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir