Lo más leído

  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • “Es mi Instagram y no pongo nada jurídico”: Jueza ‘fitness’ sobre sus fotos
  • El baile de Valerie Domínguez en vestido de baño presumiendo su figura
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • Por mentir en su edad, descalifican a candidata de Miss Universe Colombia

El Pulso del Fútbol, 24 de febrero del 2020

Decisiones arbitrales, polémicas, grandes jugadas, análisis y debates del fútbol colombiano y del exterior, las encuentra en El Pulso del Fútbol.

En esta edición de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre lo terrible que está siendo para el mundo del deporte la propagación del coronavirus. César dijo: Ahora sí los Juegos Olímpicos de Japón 2020 están en duda, el deporte en general está afectado, en Italia se cancelaron cuatro partidos de Serie A por los contagios en esta zona, Corea suspendió la liga y hay muchas cosas en riesgo”. Óscar añadió: es algo que pone en alerta al mundo, muchos están pasándola mal y pueden enfermar y morir.

Le puede interesar también: La Serie A, obligada a suspender cuatro partidos por culpa del Coronavirus

Otro tema que ver con Lionel Messi y la posibilidad que tiene de marcar su gol número 700 como profesional, el próximo domingo en el clásico frente al Real Madrid. César destacó: uno de Messi puede esperar siempre lo mejor, yo espero cosas fantásticas excepcionales y muchos goles, Óscar complementó: “con Messi lo único que se puede esperar en el fútbol son excelentes cosas, resultados fantásticos, que gran jugador nos entrega esta temporada futbolística con Messi en el Barcelona”.

Le puede interesar también:  ¡A la caza de 'El Rey'! Messi, cerca de batir un récord histórico de Pelé

Además, hablaron sobre ciertas polémicas arbitrales en el fútbol colombiano y el uso del VAR en algunas de ellas. Óscar resaltó: Hay que tener cuidado con las personas que están mirando el VAR, a ver si los que están ahí, avisan al árbitro las jugadas y si debe pitarlas o no. César finalizó: “se les está yendo la mano a los árbitros y están pitando más de la cuenta, el VAR ha ayudado a hacer el fútbol mas junto que a antes, el problema es que la polémica siempre se va a mantener, porque es manejado por humanos.

Le puede interesar también: La lluvia y el árbitro, los protagonistas del empate entre Tolima y Junior

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir