El sabor de Colombia

Vitrina de turismo Anato 2020, "Colombia abierta al Mundo"

Por primera vez Villavicencio es la ciudad invitada.

La "Vitrina" le permite posicionar su marca y establecer las mejores relaciones comerciales. /

El evento no está abierto para todo el público, sólo para aquellos que están conectados al sector turístico como Agencias de Viajes, Asociaciones Gremiales, Compañías Aéreas, Cruceros, Empresas de Alquiler de Vehículos, Entidades Oficiales, Fondos de Promoción Turística, Seguros de Asistencia al Viajero, Hoteles y Cadenas Hoteleras, Organismos Nacionales e Internacionales de Turismo, Oficinas de Representación Turística, Software Especializado, entre otros.

La Vitrina de Turismo Anato brinda novedades en productos y servicios. / Getty Images

La vitrina busca alternativas para que más turistas nacionales e internacionales disfruten de las maravillas de nuestro país; este es un trabajo en equipo, entre Anato y el gobierno nacional, trabajo que a lo largo de los últimos años ha empezado a dar frutos.

La Vitrina turística de Anato tiene a Perú como destino internacional y Villavicencio como destino nacional invitado. Se pensó en esta ciudad por la difícil situación que vivió el año anterior con sus carreteras, que la tuvo aislada durante varias semanas.

Se esperan durante los 3 días del evento, 26 al 28 de Febrero, aproximadamente 28 mil visitantes profesionales de 54 países representados en más de 5000 empresas entre expositores y co expositores, haciendo ruedas de negocios con las agencias de viajes de Colombia.

Este gran evento contará con el respaldo de Fontur, el Ministerio de Comercio Industria y turismo y ProColombia Travel Mart.

Paula Cortés Calle, Presidente ejecutivo de Anato / Anato Facebook

Según Paula Cortés Calle, Presidenta ejecutiva de Anato, el turismo ha mostrado un gran crecimiento. Lugares que antes no eran visitados hoy en día se promocionan, entre estos: La Macarena, Caño Cristales, sitios de la Orinoquia, Putumayo, Guaviare, la Guajira, Amazonas; y, lógicamente, también se promocionan destinos que en la actualidad tienen gran reconocimiento.

Paula Cortés Calle, Presidenta ejecutiva de Anato en el Sabor de Colombia de Caracol Radio.

 Villavicencio se promociona por primera vez en la Vitrina turística de Anato

Es la primera vez en 39 años que se escoge a Villavicencio como invitado de la Vitrina Turística de Anato 2020, “una gran oportunidad para continuar posicionando a Villavicencio como destino turístico y natural”, indica la directora de Turismo de Villavicencio Carolina López.

El 34% de los extranjeros que llegan al Meta se quedan en Villavicencio. / Getty Images

Villavicencio, la puerta del llano, contará en la vitrina con un stand de 300 metros cuadrados, además de una nutrida muestra del folclor y cultura, cerrando con la presentación del Cholo Valderrama.

Llegar a Villavicencio es disfrutar de los miradores, avistamiento de aves, 5 rutas para el biciturismo, Bioparque los Ocarros, Parque las Malocas, la vereda el Carmen, entre otros maravillosos lugares.

Carolina López, Directora de Turismo de Villavicencio, Carolina López en el Sabor de Colombia

 

 

 

Cargando