Hora 20Hora 20

Política

Gobierno Colombia

El Gobierno está ante un riesgo de un aislamiento definitivo: Flórez

El exconcejal considera que el gobierno no ha escuchado los planteamientos realizados por distintos sectores en el país.

El gobierno está ante un riesgo de un aislamiento definitivo: Flórez

El gobierno está ante un riesgo de un aislamiento definitivo: Flórez

00:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000993953/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El exconcejal de Bogotá e historiador, Juan Carlos Flórez, señala que ante el cónclave, el gobierno está en un riesgo de aislamiento definitivo con los otros sectores políticos y sociales del país. Considera que el país tiene graves problemas que no han sido atendidos por la actual administración, por ejemplo, la reforma a la salud y el sistema de las EPS. También considera preocupante la cantidad de jóvenes en ciudades como Bogotá, que ni estudian ni trabajan.

Apunta que el descontento va a ir en aumento y que es necesario un debate de fondo en el país para dar soluciones a problemas como el régimen de pensiones y las EPS. Concluye diciendo que la insatisfacción con el gobierno no solo es desde la oposición, señala que desde el partido de gobierno hay fuertes críticos a la gestión de Duque.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad