Julio Comesaña: "Tenemos un plantel bastante corto en Junior, bastante"

El DT se refirió al inicio de año de su equipo y los inconvenientes que ha tenido por no poder contar con varios jugadores.

Julio Avelino Comesaña analizó el arranque de temporada que ha tenido el Junior de Barranquilla en la Liga. El técnico uruguayo destacó que ha tenido que sortear con la falta de jugadores disponibles, bien sea por lesión o por llamados a la Selección Colombia. Así mismo, recordó el pobre paso del chileno Matías Fernández por el equipo.

Jerez, héroe en triunfo de Alianza Petrolera sobre Equidad

A Tolima se le fueron las luces en Rionegro y cedió el triunfo al final

El uruguayo hizo un balance positivo tras el inicio de la temporada, pese a la última derrota en Bogotá frente a Santa Fe. “Nosotros jugamos dos partidos en casa y los ganamos, si alguien esperaba que lo ganáramos por 4-0 yo diría que no es nada fácil por las dificultades de los rivales. 7 puntos de 9 estaba bien”.

Mientras que pidió paciencia y mesura a los aficionados. “Si analizamos la situación desde nuestro regreso al equipo, cómo se adaptan los jugadores, cómo llegan los nuevos... Sería para hablar mucho, yo no puedo volar, hay que tener paciencia y seguir mejorando”.

Cargando