El Pulso del Fútbol, 14 de febrero del 2020

La actualidad del balompié nacional e internacional la encuentra en El Pulso del Fútbol, con César Augusto Londoño y Óscar Renteria.

En esta edición de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la candidatura de Colombia a ser sede del Mundial Femenino 2023. César destacó: el tema es muy complicado, pero es realmente difícil que a Colombia le entreguen la sede, de todas formas, se van a hacer todos los esfuerzosÓscar agregó: “hoy con los problemas que hay, estamos lejos de realizar un mundial, en el 2023, si no hemos podido organizar la liga, ¿con que ropa vamos a hacer un mundial?”. César complementó: ayer la Dimayor si mostró intenciones de realizar la liga femenina con constancia y con una estructura que garantice su permanencia durante muchos años.

Le puede interesar también: Luz verde: la Liga Femenina iniciará en el primer semestre de este año

Otro tema que se trató fue la posible alineación que debería usar la Selección Colombia en el primer partido de eliminatorias, rumbo al Mundial Qatar 2022. Óscar resaltó: Ospina, Cuadrado, Mina, Davinson, Tesillo, Uribe, Barrios, James, Falcao, Duvan y Morelos, simplemente ese equipo me gustaría que jugara el primer partido de las eliminatorias”. César contestó: “Óscar ¿cómo va a poner tres centros delanteros un equipo que no tiene generación?, que le cuesta llevar la pelota de atrás hacia arriba”, también dijo: miré mi formación: Ospina, Medina y Fabra laterales, Davinson y Mina centrales, en el medio Cuadrado, Barrios, James y adelante Borré, Zapata y Díaz, es un muy buen equipo ofensivo.

Le puede interesar también: La crítica del 'Patrón' Bermúdez por supuesta rosca en la Selección Sub-23

Además, hablaron sobre la cena que tuvo Juan Guillermo Cuadrado, con el Vicepresidente del Inter de Milán, Javier Zanetti. Sobre esto César preguntó: a usted le gustaría que Cuadrado se fuera para el Inter?, pues tras la reunión con Zanetti todo el mundo habla de que la posibilidad es clarísima. Óscar respondió: “a mí lo que me gustaría es que siga jugando igual, en donde sea, porque lo está haciendo bastante bien”. César finalizó: “Cuadrado está jugando en el mejor equipo de Italia, yo prefiero quedarme en la Juve que irme para el Inter”.

Le puede interesar también: ¿Invitación o negociación? La cena de Cuadrado con Javier Zanetti

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando