Herrera: "Varios scoutings vieron mi juego y se llevaron una buena imagen"

El joven jugador de Santa Fe se refirió a su actuación con la Selección Colombia en el Torneo Preolímpico.

Edwin Herrera, jugador de Independiente Santa Fe, se refirió a su participación en el Torneo Preolímpico con la Selección Colombia Sub-23. El cartagenero de 21 años fue autocrítico tras la eliminación de los Juegos Olímpicos, aunque destacó su rendimiento personal durante el certamen, donde aseguró que fue seguido por diferentes 'scoutings'.

"Mandaron a varios scoutings a ver mi juego y creo que se llevaron una buena imagen", comentó Herrera, quien se desempeñó como lateral derecho durante el Preolímpico. Y agregó: "Tuve la oportunidad de representar a mi país y lo hice con todo el corazón".

Colombia, eliminado por primera vez de un Torneo Preolímpico siendo anfitrión

La Selección Colombia confirma la grave lesión de Nicolás Benedetti

Precisamente sobre esta posición en el campo de juego dijo: "soy un jugador polifuncional, me siento capaz de rendir en cualquier posición. En este momento me siento cómodo de lateral".

Mientras de las falencias de la Selección Colombia en el Torneo Preolímpico explicó: "Debimos ser más contundentes y efectivos, eso nos faltó en el partido con Uruguay".

Herrera ahora espera sumar minutos en su regreso a Independiente Santa Fe, donde comentó que de pequeño en las divisiones menores del cuadro 'Cardenal' lo llamaban 'Drogba'.

Cargando