Libros

Comienza en Bogotá el 3er Festival del Libro Parque de la 93

El escritor mexicano Jorge Volpi hace parte de los invitados entre libros, libreros y librerías.

Los amantes de la lectura podrán visitar del 6 al 9 de febrero una nueva versión del Festival del Libro Parque 93 que ofrecerá diferentes actividades culturales en sus 4 días. El festival busca fomentar el hábito de la lectura y promocionar la venta de libros en la ciudad. Los visitantes disfrutarán de conversatorios, talleres, escritores invitados, caricaturistas y actividades lúdicas.

Uno de los invitados es el escritor mexicano Jorge Volpi, quien participará en el conversatorio “La novela criminal en Latinoamérica”; de igual modo, la periodista mexicana Alma Guillermoprieto, realizará el conversatorio “¿Será que soy feminista?”.

Con relación a los colombianos invitados se destacan: Ángela Becerra, Claudia Morales, María Mercedes Carranza, Alejandro Santos, Piedad Bonnett, Alejandro Gaviria, María Claudia Lacouture, Humberto de la Calle, Héctor Abad Faciolince, Pilar Quintana, entre otros. Para los amantes de la literatura independiente con 31 librerías.

Esta es la tercera vez que se organiza el Festival del libro, su primera edición fue en 2018, recibiendo a más de 45.000 asistentes. Ha tenido tanta acogida entre el público que se ha posicionado como una antesala a la Feria Internacional del Libro de Bogotá, que este año se realizará del 21 de abril al 5 de mayo.

Adultos, jóvenes y niños podrán disfrutar de toda la programación del festival que se realizará en la Calle 93 #12-41, exactamente en el parque de la 93 en la ciudad de Bogotá, que en 2020 celebra 25 años de funcionamiento. La boletería es totalmente gratuita y su horario será de 10:00 am a 9:00 pm.

https://parque93.com/festival-del-libro

Cargando