Cultura

Carnaval Barranquilla

¡Empezó el Carnaval de las Artes!: la reflexión como espectáculo

Imagen de archivo

Imagen de archivo(Caracol Radio)

La música de Lisandro Mesa estará en el Carnaval Internacional de las Artes de Barranquilla abrirá su telón hoy 6 de febrero e irá hasta al 9 de febrero de este año, es la edición 14 y en él participan exponentes de la literatura nacional e internacional, periodistas, artistas, y distintas personalidades que enriquecen el desarrollo de este evento.

La actriz cartagenera Aída Bossa, será la encargada de introducirnos al mundo musical de Hansel & Raúl, celebrando cuarenta años de historia musical. Ellos serán homenajeados.

El Carnaval de las Artes destacará una muestra en esta versión 7 mil cuadros del artista italiano Enrico Mitrovich. Así mismo Ana de Franseschi; del circo del sol, se presenta con su monólogo, Super Ginger Por su parte, Gabriela Wiener, cronista peruana conocida por experimentar en carne propia todo aquello sobre lo que escribe, desde fiestas swingers hasta donación de óvulos.

Entre las personalidades colombianas, las escritoras Laura Restrepo, Carolina Sanín y el periodista y escritor Juan Gossaín entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad