James Rodríguez

Pobre partido de James en la eliminación del Real Madrid por Copa del Rey

El colombiano que fue titular ante la Real Sociedad, no se encontró en la cancha y salió del juego con aparentes molestias físicas.

El Real Madrid cayó eliminado 4 por 3 en un emocionante encuentro ante la Real Sociedad por los cuartos de final de la Copa del Rey. Al equipo de Zinedine Zidane no le alcanzó el tiempo para reponerse de los golpes que le dio su rival, que alcanzó a estar 3 goles arriba en el marcador.

El colombiano James Rodríguez, fue inicialista y llegaba con la expectativa de retomar confianza para levantar su nivel y tener continuidad. Sin embargo, se encuentra lejos de su mejor nivel y el partido de hoy fue muestra clara de ello. Rodríguez completó el mediocampo junto a Toni Kroos y Federico Valverde, pero no pudo tener incidencia en la creación de juego y, por el contrario, si hay algo para destacar fueron unas cuantas veces que fue al piso para recuperar balones.

Cuando finalizaba el primer tiempo, al colombiano se le vio incómodo y caminando con dificultad, lo que tal vez llevó a Zidane a tomar la decisión de sustituirlo por Luka Modric comenzando la segunda mitad. Este episodio termina de confirmar que el presente del '10' de la Selección Colombia no es el mejor, pues a su bajo nivel, probablemente se le sumen nuevamente molestias físicas, las cuales han hecho de esta una de las peores temporadas de su carrera.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir