Premier League

Yerry Mina: "Trabajar con Ancelotti es brillante"

Desde que el italiano llegó al banco del Everton, tan solo ha perdido uno de sus últimos 8 partidos por Liga.

Ancelotti junto a Mina en un entrenamiento con el Everton /

Yerry Mina saborea las dulces mieles tras la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo del Everton el pasado 21 de diciembre, pues de los últimos 8 partidos disputados por Premier League, el nacido en Guachené ha jugado 6 como titular, llegando a anotar su primer doblete desde que arribó a territorio inglés en el 2018.

En una entrevista para la página web del Everton, Yerry aseguró que trabajar de la mano de Ancelotti es muy satisfactorio, pues el trato y la confianza que le brinda a los jugadores es importante. "Estamos mejorando cada día y trabajar con este entrenador es brillante. Carlo Ancelotti es un técnico de alto nivel y un buen amigo. Él está con los jugadores todo el tiempo y siempre sonriendo. Esto es especial porque si tienes algún problema, puedes decírselo a Carlo".

Adicionalmente, Mina aseguró que Ancelotti facilita la resolución de problemas que pueda tener un jugador en el vestuario. "Carlo es accesible y puedes hablar con él en su oficina para encontrar soluciones para cualquier cosa. Esto es importante no solo para mí, sino para todos los jugadores. Somos una familia".

Cargando