Cultura

Música

“Carmen”, el paseo vallenato de LuisK de León para un amor de novela

La canción tenía como propósito amenizar el matrimonio de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.

“Carmen”, el paseo vallenato de LuisK de León para un amor de novela

“Carmen”, el paseo vallenato de LuisK de León para un amor de novela / Lo mas Caracol

“Carmen” es una canción en paseo vallenato que LuisK de León creo pensando en que alagar a la actriz Carmen Villalobos en su matrimonio con el también actor Sebastián Caicedo en octubre de 2019.

En LO MÁS CARACOL LuisK de León anotó que además de los instrumentos tradicionales del vallenato, se destaca la narrativa que se hizo con base a la historia que Sebastián Caicedo le contó al compositor con esa intención.

“Carmen” el paseo vallenato de LuisK de León para un amor de novela

07:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000984677/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al escuchar este paseo vallenato se descubre que Carmen Villalobos le dice “Mi beibicito” a Sebastián, mientras que él se refiere a ella como “princesa”. Lo más evidente es que se trata de una autentica historia de amor entre estos dos artistas.

LuisK de León también contó que desde hace casi una década se dedica profesionalmente a la música. Hasta la fecha ha hecho tres álbumes: “Para hacer historia” (2014) “Ahora con más fé” y en proceso “Motivos“ en el que se incluye esta canción hecha para el matrimonio de Villalobos y Caicedo “Carmen”.

A LuisK en el acordeón lo acompaña desde el 2018 Luding Marrugo quien viene de la escuela del Turco Gil. En internet se destacan canciones como “Ahora” y “Amiga”.

En todas las redes sociales se encuentra LuisK de León como

@Luiskdeleon

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad