10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Economía

Los Insaciables llegan a los 100 mil suscriptores

Un canal de YouTube “foodie” colombiano.

Los Insaciables llegan a los 100 mil suscriptores

Los Insaciables llegan a los 100 mil suscriptores

12:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000984765/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Este es un canal de YouTube conformado por dos colombianos, que se dedican a recomendar lugares de comida rápida de las principales ciudades del país. Hoy se convierte en el primer canal en alcanzar los 100.000 suscriptores, con su sello de foodie 100% colombiano.

Sus protagonistas son Toño y David, quienes quisieron diferenciarse de muchos influencers que se dedican a reseñar platos y restaurantes, pero ellos quisieron tener su propia esencia poniendo un tope de $40.000 pesos para cada salida a comer por persona. Estos aficionados a la comida rápida recomiendan a los colombianos lugares en donde puedan disfrutar de una buena salchipapa, un perro caliente, una hamburguesa, pollo frito, huesos de marrano, chicharrón, entre otros platos.

Hoy el proyecto de Los Insaciables ha crecido cada vez más y han logrado monetizar su contenido a través de la plataforma, además de ofrecer eatcoins (monedad digitales) en su página web. Estas pueden ser intercambiadas en restaurantes que fueron reseñados, por un valor mayor al que fueron compradas. Es decir, por cada $20.000 pesos comprados se pueden gastar $30.000 en comida.

Para mayor información escuche la entrevista completa.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad