10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Economía

Shark Tank: Comproagro

Emprendimiento temporada 1

Shark Tank: Comproagro

Shark Tank: Comproagro

07:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000983348/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

En la primera temporada de Shark Tank Colombia se presentó “Comproagro”, uno de sus emprendimientos más destacados. Los hermanos mellizos emprendedores Bryan y Ginna Jiménez, provienen de una familia de agricultores e inician su empresa a la corta edad de 15 años.

Esta tiene el propósito de dignificar el trabajo en el campo y mejorar la calidad de vida de 9.3 millones de campesinos en Colombia y es así como crean Comproagro.com, una plataforma web permite eliminar los intermediarios los procesos de compra y venta de productos agrícolas, permitiendo la negociación entre el agricultor y el cliente.

Estos jóvenes emprendedores buscan solucionar la práctica del “macheteo”, que consiste en la baja de precios sin razón de los productos cuando el agricultor los baja del camión.

Actualmente están trabajando de la mano del tiburón inversionista Frank Kanayet, impactando a 7.100 agricultores a nivel nacional que usan su plataforma web.

 

Para mayor información escuche la entrevista completa.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad