Falcao García estaría dos semanas de baja por su lesión

Luego de su lesión muscular, el principal objetivo del 'Tigre' será llegar al clásico de Turquía ante el Fenerbahce.

Radamel Falcao Garcia, fue sustituido al minuto 58 en el partido contra Konyasporcorrespondiente a la jornada 19 de la Super Liga Turca , luego de sentir un pinchazo en su pierna derecha. Galatasaray informó que se trata de "una tensión moderada y sangrado en el grupo muscular del muslo derecho". Desde la prensa turca, señalan que se espera que el delantero Colombiano se recuperé en las próximas dos semanas.

Falcao, que ya inició un tratamiento diferenciado para disminuir la inflamación, había logrado levantar su nivel y marcar 4 goles en sus últimos 3 partidos, situación que lo puso como máximo artillero del club con cinco dianas en liga.

Esta es la segunda lesión que sufre Radamel en el equipo turco. sin embargo, su objetivo es llegar al clásico de Turquía ante el Fenerbahce, el próximo 23 de febrero. Lo que quiere decir, que si la recuperación dura tan solo dos semanas, es muy probable que el colombiano esté en el encuentro. No obstante, 'El Tigre' se perdería dos partidos de Copa de Turquía y tres de Liga.

Cargando