10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Cultura

REGRESA SUELTA COMO GABETE

La fiesta de reggaetón.

REGRESA SUELTA COMO GABETE

REGRESA SUELTA COMO GABETE

08:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000981921/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

La fiesta que permite mover el cuerpo y entretener a una comunidad que en este momento suma aproximadamente unos 100.000 seguidores regresa a Bogotá. Un evento para mujeres y hombre entre los 20 y los 40 años, que sean amante a la fiesta y al llamado “perreo intenso”.

Se caracteriza por sus shows como: El escuadrón caliente, un grupo de bailarines profesionales; Sir Philis, el Dj redisendete de la fiesta y pionero del reggaetón; y Dj Nelson, un productor musical de Puerto Rico. El lugar del evento sera en el Centro de eventos autopista norte, el día sabado 29 de febrero de 7:00 PM a 4:00 AM.

La idea de Suelta Como Gabete nació por accidente, un día en que Don Gatsby le quiso celebrar el cumpleaños a una amiga llamada Juliana Flórez y esa fue esa la primera vez que se hizo una fiesta en donde solo debía sonar reggaetón. Paso de ser un experimento a se una realidad en donde la gente se sumerge a un mundo de alegría absoluta.

Para mayor información escuche la entrevista completa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad