REGRESA EL FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO 2020

El arte y la música decoran las calles de la capital.

Después de dos años regresa el Festival Iberoamericano de Teatro a Bogotá, con su nuevo Comité Asesor que pretende llenar las calles de la capital con arte, música y danza en su décimo séptima edición. Este es un espacio cultural para diferentes audiencias que se juntan para disfrutar de una de las industrias que el Gobierno Nacional se ha propuesto potenciar a través de la Economía Naranja.

El Festival es Patrimonio Cultural de la Nación desde el año 2013, y este año recibirá el apoyo del gobierno a través del Ministerio de Cultura, del Ministerio de Comercio Industria y Turismo y Fontur. “El arte y la cultura son, para cualquier país, la mejor manera de reflejar su esencia, de reflexionar sobre su realidad, de reparar y de sanar. Por eso se debe garantizar su preservación como el mayor espectáculo nacional de las artes escénicas, para nosotros es un orgullo apoyar el Festival Iberoamericano de Teatro, uno de los tres más importantes del mundo, porque el patrimonio se defiende con el alma” aseguró la Ministra de Cultura, Carmen Vásquez.

Por primera vez el Festival va a tener una pre-temporada de la mano de grupos internacionales y nacionales. La oferta estará del 19 de junio al 5 de julio, una época en la que los colegios y universidades estarán de vacaciones, y la capital recibe mayor numero de turistas.

Para más información visite la página web: www.festivaldeteatro.com.co En Instagram, Twitter y Facebook: @ FITBogota

 

 Para mayor información escuche la entrevista completa. 

Cargando