Judicial Corte Suprema de Justicia de Colombia ordenó detención domiciliaria a Álvaro Uribe Vélez
Partido Cambio Radical

¿Cambio Radical entrará al Gobierno?

El partido asegura que se están llegando a acuerdos en el marco de los acercamientos para garantizar la gobernabilidad de la administración Duque

Cambio Radical avanza en un proceso de negociación con el Gobierno nacional en temas puntuales y claves para el país como es la reforma pensional, las modificaciones al sector de la salud y a la justicia entre otros aspectos, reconoció el senador, German Varón Cotrino.

“Pues hemos venido en conversaciones con el Gobierno, se designó una comisión de senadores y representantes para este propósito y se esta llegando a acuerdos que son de suma importancia para el país como la reforma a la justicia, la consulta previa, una reforma pensional y también una reforma a la salud”, subrayó.

Añadió que si dentro de los acuerdos la salud que es la misma propuesta que presentó Germán Vargas Lleras pues se podría llegar al correspondiente ministerio, y lo mismo podría suceder en agricultura.

No descartó la posibilidad que German Bahamón pueda llegar a ocupar uno de los ministerios, pero aclaró que hasta la fecha no hay nada definido.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio comentó frente a la columna de Germán Vargas Lleras hay posesiones que se comparten con los manifestantes como la reforma pensional y no se puede estar de acuerdo con acaba con el Esmad y que Ecopetrol sea estatal

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir