El marketing digital y el emprendimiento
“Aprender para Emprender”.
El marketing digital y el emprendimiento
07:03
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000976107/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Bogotá
Hoy en día, la forma de comunicar ha llegado a revolucionar la forma en que se comercializan los productos y servicios de las diferentes industrias. Las diferentes herramientas y plataformas digitales han marcado la diferencia entre “quienes dominan y quiénes no”.
Los expertos, recomiendan capacitarse y aprender todo sobre la Cuarta Revolución Industrial, para afrontarla con mayor fuerza y asumir sus retos de la mejor forma. Según un estudio del Data Never Sleeps 7.0., se identifica que cada minuto se producen 4.497.420 búsquedas en Google; en Instagram se publican 55.140 fotos; y en YouTube se reproducen 4.500.000 minutos de diversos videos. Los presentes datos, dejan en evidencia el crecimiento del mercado que deberían tener en cuenta todas las personas que se mueven en el mercado y que desean tener éxito con el mundo digital.
Como lo asegura David Rodríguez, CEO y fundador de MDA Latam Marketing Digital University, en la actualidad todo tipo de información esta al alcance de las personas y, los sistemas de marketing ya no solo están diseñados para especialistas. Por esta razón, Rodríguez busca concientizar a los emprendedores, para que aprendan a democratizar el conocimiento de esta área, con su slogan de “aprender para emprender”. Se busca impulsar y apoyar a los empresarios a sumergirse en el mundo del marketing digital y sacar el mayor provecho de este, a través de estrategias efectivas y medibles.
¡Si no aprendes Marketing Digital, desapareces! - David Rodríguez
Para mayor información, escuche la entrevista completa.