“No voy a dejar mis embarraditas”: Exalcaldesa de Lorica de La Luciérnaga
La Luciérnaga recreó el dramático momento en el que la alcaldesa saliente de Lorica decidió llevarse hasta el inodoro de su administración.

“No voy a dejar mis embarraditas”: Exalcaldesa de Lorica de La Luciérnaga
01:21
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
En los pasados días se posesionó el nuevo alcalde de Lorica, Jorge Negrete López. Pero tremenda sorpresa la que se llevó cuando no encontró ni el inodoro en su despacho municipal.
La alcaldesa saliente, Nancy Sofía Jattin, decidió retirar las sillas, escritorios, ventiladores, archivadores, computadores e inclusive el inodoro adquirido en su administración.
En su defensa, la exalcalde de Lorica declaró que estos elementos "Los compré para mi disfrute mientras ejercía el mandato. Los adquirí con recursos propios y no con dineros públicos, de manera que son de mi total y exclusiva propiedad. Ordené retirar el mobiliario para dejarlo en iguales condiciones como lo recibí".
El equipo de la Luciérnaga, a modo de parodia, revivió el dramático momento en el que la exalcaldesa decidió sustraer algunos elementos del edificio de la Alcaldía. Escuche el audio completo.



