VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

América de Cali

Felipe Jaramillo: “Hice fuerza para llegar a América de Cali”

El volante llega procedente de Millonarios donde jugó 35 partidos en el 2019.

Felipe Jaramillo: “Hice fuerza para llegar a América de Cali”

Felipe Jaramillo: “Hice fuerza para llegar a América de Cali”(América de Cali)

Una de las transferencias más sonadas en el fútbol colombiano, fue la de Felipe Jaramillo, de Millonarios al América de Cali. El volante que jugó a préstamo con el equipo 'embajador', migró para el 2020 al actual campeón de nuestro país.

Jaramillo habló con el VBar de Caracol Radio sobre esta nueva experiencia en el fútbol nacional y nada más que en el equipo campeón. Así fue como se dio la contratación del jugador "Millonarios a fin de cuentas sí quiso hacer la opción de compra con Leones, pero a finales de diciembre no se concretó nada, entonces desde hace rato tenía la oferta de América".

-

El volante también expresó su admiración por el América de Cali y aceptó que siempre fue su deseo llegar "Tenía muchas ganas de venir por lo que representa América, por lo que representan estos colores, además es el actual campeón y hay Copa Libertadores".

Según Jaramillo los rivales a vencer son Deportivo Cali, Millonarios, Atlético Nacional y sin duda alguna Junior de Barranquilla por sus grandes refuerzos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad