Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
VBar CaracolVBar CaracolBogotá
Atlético Nacional

Andrés Andrade: “El objetivo que siempre se plantea Nacional es ganar”

El atacante llegó como refuerzo en este 2020 para el equipo 'verdolaga'.

(Atlético Nacional)

Uno de los nuevos jugadores de Atlético Nacional para el 2020 es el atacante Andrés 'El Rifle' Andrade. El jugador llega al equipo antioqueño tras su paso por Liga Mexicana donde jugó en el América de México, Jaguares de Chiapas, León y Atlas

El jugador habló con el VBar de Caracol Radio sobre su llegada a este que será su cuarto equipo en el fútbol colombiano "Hace rato venía un acercamiento con Atlético Nacional pero no había podido llegar a algo concreto, finalmente pude hablar con el profe Osorio y se dio todo".

-

El atacante llegó como refuerzo en este 2020 para el equipo 'Verdolaga'.

Andrade habló sobre su polifuncionalidad dentro del terreno de juego y también sobre lo que en estos días de pretemporada le ha pedido el profesor Juan Carlos Osorio "En mi mejor temporada jugué en varias posiciones, como extremo, como '9', como interior. (...) Siempre me he sentido mejor jugando detrás de los delanteros, como mediapunta, también como interior. El profe lo sabe".

El ex América de Cali firmó contrato por dos años con Atlético Nacional y llegó como jugador libre.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir